Los Venados no logran tener un buen torneo y pierden en su visita ante Lobos BUAP. (grilllo porteño)
Los Venados no logran tener un buen torneo y pierden en su visita ante Lobos BUAP. (grilllo porteño)

Mérida.- Los Venados del Club de Futbol Mérida no pudieron cerrar con una victoria su participación como visitantes en el Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, al caer 3-1 ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El primer tiempo ofreció pocas emociones en las áreas, siendo la más clara una jugada de Omar Tejeda por la banda de la derecha que derivó en un centro raso que mandó a tiempo Abraham Stringel a tiro de esquina.
Al inicio del cotejo, Eial Strahman conectó de volea un balón que se fue desviado de la portería defendida por Canales.
Los goles llegaron hasta la segunda mitad. El primero al minuto 50, cuando Daniel Cuevas conectó un balón que Fabián Assmann no pudo contener y el elemento licántropo empujó el esférico para el 1-0.
Al 68’, Alan Cruz amplió la ventaja para los locales, cuando un nuevo rebote en el área cierva fue conectado por el futbolista poblano para poner el 2-0 en el tanteador.
Faltando 10 minutos para terminar, Rodrigo Noya remató con la testa un centro de Stringel para cruzar el balón y poner el 2-1 que fue efímero.
Dos minutos después, al 82’, Diego Jiménez puso el 3-1 definitivo.
Los Venados y los Lobos BUAP se volverán a enfrentar, ahora en la Copa MX, el martes 21 de Octubre, a las 7 pm, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.