Deportiva Venados, de la tercera división profesional, derrotó a domicilio a Chamool, en Cancún. (grillo porteño)
Deportiva Venados, de la tercera división profesional, derrotó a domicilio a Chamool, en Cancún. (grillo porteño)

CANCÚN.- Deportiva Venados de Yucatán se mantuvo este sábado entre los primeros lugares de la Tercera División Profesional, al vencer 3-0 a Chacmool de Yamalkán de Cancún, en partido de la jornada cuatro celebrado en el estadio Andrés Quintana Roo.
Los Venados presionaron con todo al equipo local, generando un dominio asfixiante, que fue capitalizado con un impresionante gol de Daniel Granados desde las afueras del área Chacmool al minuto 24.
Con el marcador a favor, los Venados se volcaron al frente por más goles sobre la portería local, sin mucho éxito, pues tanto Angel Fierro y Guillermo Durán desperdiciaron sendos mano a mano contra el portero Chacmool, dejando el marcador al final del primer tiempo en favor de los astados.
Para la segunda parte el cuadro ciervo mantuvo a los mismos hombres y buscando incrementar el marcador para asegurar el partido. Angel Fierro encontró el segundo gol Venado a los 59 minutos de tiempo corrido, al rematar un centro de Díaz, al cual Osuna recentra de cabeza y Fierro sin marca en el área chica la mandó al fondo.
Tras realizar tres cambios en el segundo tiempo, estos surgieron efectos con dominio yucateco y comenzó la desesperación del equipo de Cancún. Fue esa misma desesperación imperante la que al minuto 79 propicio una artera entrada sobre Salazar y el árbitro no dudó en sacar la tarjeta roja para los locales.
La presión asfixiante continuó y al minuto 84 Salazar cobró un tiro directo desde la banda izquierda y Axel Molina llegó a rematar para anotar el tercero para los Venados y darle la tranquilidad para manejar el resto del partido.
Con el resultado, los Venados se mantienen a 1 punto de los líderes Tigrillos de Chetumal y empatados en la segunda posición con los Jaguares de la 48.
El siguiente juego será el próximo sábado 25 de octubre en el Estadio Alonso Diego Molina de la U. Deportiva Tamanché, frente a los ejidatarios de Bonfil.