El Atlas publico un comunicado donde se menciona la sanción que tendrá su estratega por agredir a un aficionado. (grillo porteño)
El Atlas publico un comunicado donde se menciona la sanción que tendrá su estratega por agredir a un aficionado. (grillo porteño)

Guadalajara.- Debido a la reacción que tuvo Tomás Boy, timonel del Atlas, al golpear a un aficionado tras el partido entre los Zorros y Toluca en el Estadio Jalisco, la directiva rojinegra sancionará económicamente al estratega y aceptará el castigo que imponga la Comisión Disciplinaria. El Atlas se mostró en contra de los actos de violencia dentro y fuera de los estadios de futbol, por lo que ofrecieron una disculpa a la afición por los hechos que se presentaron entre el técnico y el aficionado.
“Reiteramos nuestra postura contra la violencia en cualquiera de sus formas, sin importar el lugar en el que ocurra. Después del análisis de la situación que aconteció el día sábado, se ha determinado que nuestro director técnico, Tomás Boy, se hará acreedor a la sanción económica más severa contemplada en el reglamento interno”, expresó la directiva de los Zorros en un comunicado.
Por su parte, la Disciplinaria ya abrió un proceso de investigación para analizar lo sucedido y castigar a los responsables; a pesar de que Luis Carlos Velázquez, el aficionado golpeado, y el ‘Jefe’ Boy ya limaron asperezas.
Record.-