Javier Henández podría salir como titular en el próximo encuentro del Real Madrid en la Copa del Rey. (grillo porteño)
Javier Henández podría salir como titular en el próximo encuentro del Real Madrid en la Copa del Rey. (grillo porteño)

Madrid.- El Real Madrid viaja a Barcelona para estrenarse en Copa del Rey al Cornellá con una expedición sin los titulares Iker Casillas, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo, que junto al sancionado Pepe, reciben descanso en el estreno copero, pero Javier “Chicharito” Hernández será titular y debutará en el torneo.
Voy a dar descanso a Iker, Pepe, que está suspendido, Kroos, Modric y Cristiano. Va a jugar Keylor Navas, Arbeloa, Carvajal, Varane, Nacho, James, Khedira, Illarra, Isco, ‘Chicharito’ y Benzema”, dijo Carlo Ancelotti.
Para esta ocasión, el técnico merengue quiere refrendar el título que consiguieron la edición pasada y se toma el encuentro con seriedad.
“Tenemos un buen recuerdo de esta competición y ganas de hacer lo mismo que el año pasado. Es un partido ante un equipo de Segunda División B, necesitamos hacer un partido serio y seguir con la racha de resultados”, dijo.
A pesar de no contar con sus jugadores titulares, Ancelotti afirma que los que jugarán hoy entienden la responsabilidad de portar la playera del Real Madrid.
Adrenalina.-