Entrenamiento del cuadro astado. (grillo porteño)
Entrenamiento del cuadro astado. (grillo porteño)

Mérida.- Deportiva Venados de Yucatán de la Tercera División Profesional cerraron su preparación de cara a una semana muy movida en la que afrontarán tres partidos en seis días, esto debido a la jornada doble que tendrá el Grupo I.
Los astados, en primera instancia visitan este domingo a las 12 horas al Atlante Tabasco en el Centro de Formación Atlante, los azulgranas marchan en la onceava posición con dos unidades, por su parte los dirigidos por Ariel Cruz ocupan el segundo lugar con 13 unidades y siguen a la caza del líder, los Tigrillos de Chetumal que los aventajan por un punto.
Posteriormente, el miércoles los Venados regresan a su casa, el Estadio “Alonso Diego Molina” de la Unidad Deportiva Tamanché para recibir a los Mapaches de la UTCAM (Universidad Tecnológica de Campeche) en punto de las 15:30 horas en partido de la Jornada 7.
Para finalizar sus compromisos los yucatecos estarán de visita en la ciudad de las Murallas el viernes 7 de noviembre para enfrentar al equipo Campeche FC NG (Nueva Generación) a las 16 horas en el Campo “Kin Ha”.
Los ciervos han trabajado a consciencia y buscarán sacar la mayor cantidad de puntos posibles en esta intensa semana ya que para la Jornada 9 les tocarán descansar.