El equipo de los Raiders de Rutherford está patrocinado por el famoso sitio para adultos. (grillo porteño)
El equipo de los Raiders de Rutherford está patrocinado por el famoso sitio para adultos. (grillo porteño)

Inglaterra.- Un gran revuelo ha ocurrido en la Liga Universitaria de Kent, en Inglaterra, luego que un equipo patrocinado por una página porno fuera impedido de participar en el torneo.
Todo ocurrió cuando los Raiders de Rutherford tenían grandes problemas para encontrar un patrocinador y empezó una búsqueda que no fue nada exitosa. Fue así que en tono de broma decidieron poner el nombre del sitio para adultos PornHub.
Al enterarse el portal de la broma decidió patrocinar el equipo, lo que habría sido una gran noticia para los Raiders si no hubiera sido por el hecho la Universidad de Kent se opuso al patrocinio y los amenazó con expulsarlos de la liga.
“El departamento de deportes de la Universidad de Kent (Kent Sport) nunca aprobaría un patrocinio de este tipo: es totalmente inapropiado”, dijo el portavoz del centro educativo Martin Herremasaid, a The Mirror
A pesar de las quejas de los jugadores, la decisión de las autoridades ha sido firme, podrán jugar pero no usar la camiseta con la publicidad de la citada página.

Diario Correo.-