Javier Hernández podría ver minutos ante el Liverpool el día de mañana. (grillo porteño)
Javier Hernández podría ver minutos ante el Liverpool el día de mañana. (grillo porteño)

Madrid.- El italiano Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, dio a conocer su convocatoria para afrontar este martes el choque de Champions frente al Liverpool y en la lista fue incluido el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández.
“Carletto” llamó a 19 elementos para recibir mañana a los “reds” en el Santiago Bernabéu, en actividad de la cuarta fecha del Grupo B, por lo que deberá prescindir de un jugador para dejar su listado en 18 futbolistas.
El tercer portero Fernando Pacheco y el centrocampista Lucas Torro son los candidatos a ser eliminados de último momento por Ancelotti, el más probable es el cancerbero.
Entre los jugadores citados se encuentra “Chicharito”, quien ha sido un habitual en las convocatorias, pues desde que arribó al conjunto “merengue”, el mexicano jamás ha sido descartado.
Javier Hernández es uno de los tres elementos de ataque con los que cuenta el equipo, los otros dos son el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.
El jalisciense espera regresar a la actividad en la Champions, en el primer cotejo ante el mismo cuadro inglés permaneció en el banco de suplentes y acumula por ahora 75 minutos de actividad, jugó 67 frente al Ludogorets y ocho contra el Basilea.
La novedad en la convocatoria del Real Madrid de cara al partido de este martes, fue el retorno del galés Gareth Bale, quien ya se recuperó de una lesión muscular y ahora generará dudas al timonel para hacerle un hueco en el once inicial o bien esperar en el banquillo.
Notimex.-