La jornada siete de la Primera Fuerza, tuvo sorpresivos resultados. (grillo porteño)
La jornada siete de la Primera Fuerza, tuvo sorpresivos resultados. (grillo porteño)

Mérida.- La oncena de los Gallos de Umán hicieron la hombrada al vencer 1-0 a Potros de Homún, uno de los líderes de la Liga Estatal de Primera Fuerza, para dar la campanada de la jornada siete, en partido celebrado ayer domingo en Homún.
La derrota de los equinos dejó en el liderato solitario al H. Ayuntamiento de Progreso, con 16 unidades.
Con solitaria horadación de Raymundo Aguilar, los plumíferos le quitaron el invicto a los equinos, quienes fallaron en varias ocasiones ante el arco rival.
En otro juego, Rayados Mérida regresó a la senda de la victoria al golear 4-2 a CJR Villapalmira, en el cierre de la séptima fecha de la Primera Fuerza Estatal.
El campo de la Unidad Deportiva Villapalmira fue el escenario, donde el conjunto de la pandilla ganó su segundo encuentro de la presente campaña gracias a los tantos de Eduardo Caballé al 28’, Josué Zapata al 32’, Gilbert Marfil al 55’ y Daniel Quijano a los 86 de tiempo corrido.
Con este resultado arribar a 8 unidades en el campeonato.
Por su parte los de casa, CJR perforaron la red Jesús Rejón a los 12 de acción y Gabriel Buenfil a los 59 del segundo tiempo, con este resultado Villapalmira se queda en el sótano del torneo con tan solo una unidad.