El cuadrangular de Sóftbol comienza este sábado con la participación de ocho equipos. (grillo porteño)
El cuadrangular de Sóftbol comienza este sábado con la participación de ocho equipos. (grillo porteño)

Mérida.- Con la participación de ocho equipos conformados por trabajadores de diferentes dependencias, este sábado se jugará el Primer Cuadrangular de Sóftbol Sindical de Novatos, que será inaugurado por el Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, en las instalaciones del Centro Social y Deportivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas.
“Como bien se sabe, en nuestro sindicato hemos impulsado la práctica del deporte como medio para promover la salud entre nuestros compañeros trabajadores”, dijo el líder sindical Jervis García Vázquez.
El dirigente recordó que el equipo Potros (en su máxima categoría) compite y ha destacado en diferentes categorías, incluida la de primer nivel, en torneos nacionales e internacionales.
La inauguración se realizará a las 10 am y el invitado especial es Zapata Bello, quien ha dado máximo impulso a la práctica deportiva, dada su perspectiva como atleta o corredor de fondo.
El local social y deportivo se ubica en la colonia Elefante Grande, al Poniente de Mérida, entre las gasolineras gemelas de Chenkú y el Periférico.
Los juegos programados para este sábado a las 9 am son: Centro de Salud contra Sedeculta, después la inauguración, para continuar con el Registro Público de la Propiedad contra el Hospital O´Horán, Hospital Materno contra el ISSTEY y Módulos de Placas contra Hospital Psquiátrico.