Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex futbolista Hugo Sánchez, murió esta madrugada en su departamento de la Ciudad de Máxico. (grillo porteño)
Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex futbolista Hugo Sánchez, murió esta madrugada en su departamento de la Ciudad de Máxico. (grillo porteño)

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre.- Hugo Sánchez Portugal, de 30 años de edad, hijo del ex futbolista internacional mexicano Hugo Sánchez Márquez, fue hallado muerto al interior de su departamento ubicado en la colonia Polanco y aparentemente falleció debido a intoxicación, ocurrida en la madrugada de este sábado.
Elementos de emergencia se trasladaron al edificio marcado con el número 225 de la calle Arquímedes, donde dos personas fallecieron aparentemente por intoxicación debido a una acumulación de gas durante la madrugada de este sábado.
Hugo Sánchez Portugal se desempeñaba como director de Cultura Física y Deporte en la delegación Miguel Hidalgo y es hijo del ex jugador y director técnico Hugo Sánchez Márquez.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal(PGJDF) realizan las labores de investigación al interior del inmueble, mientras que peritos trabajan en el retiro de los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro correspondiente.
Personas allegadas confirmaron que Hugo Sánchez, quien se encuentra en San Diego, California, ya fue notificado por la muerte de su hijo y se traslada hacia la Ciudad de México.