Deportiva Venados solo consiguió sacar un punto de 6 posibles en sus últimos dos encuentros. (grillo porteño)
Deportiva Venados solo consiguió sacar un punto de 6 posibles en sus últimos dos encuentros. (grillo porteño)

Mérida.- Los Tigrillos de Chetumal vencieron 2-1 a Atlante Tabasco y aumento a seis puntos su ventaja sobre la Deportiva Venados de Yucatán, en el liderato de la Tercera División Profesional, Grupo I, tras jugarse el fin de semana la jornada ocho.
Chetumal ahora tiene 23 puntos, seguido por Deportiva Venados con 17, luego de que en los últimos dos juegos apenas sumó un punto, ya que fue vapuleado por Mapaches de UTCAM y después empataron a dos con Campeche Nueva Generación.
De hecho, Campeche NG se colocó a dos puntos de los meridanos ya que sumó 15 en la temporada, después siguen Real Victoria (franquicia campechana que ahora juega en Villahermosa) y Jaguares de la 48 de Tabasco, ambos con 14 puntos.

Siguen en la tabla: Pioneros Juniors con 13, Mapache (11), Yamalkán (9), Corsarios de Campeche (8), Inter Playa (7), Ejidatarios de Bonfil (7), Atlante Tabasco (2) y FC Itzaes (uno).

Resultados de la jornada ocho: Campeche NG 2-2 (6-5) Deportiva Venados, Jaguares 1-2 Corsarios, Bonfil 2-4 Real Victoria, Mapaches 1-0 Pioneros, Yamalkán 6-0 FC Itzaes y Atlante Tabasco 1-2 Chetumal.