Un taxista de Progreso se peleó con un pasajero que lo agredió y  a quien noqueó d eun golpe. (grillo porteño)
Un taxista de Progreso se peleó con un pasajero que lo agredió y a quien noqueó d eun golpe. (grillo porteño)

PROGRESO.- El viernes a las 2:30 de la madrugada, fue detenido el taxista Francisco Alférez, de 55 años de edad y el pasajero William. E., de 17 años de edad y quien estaba tirado en el pavimento a causa de un golpe que le propinó el trabajador del volante.
Los hechos ocurrieron en la calle 33 entre 24 y 26 de la colonia Benito Juárez y agentes municipales recibieron el reporte de que el taxista perseguía a una persona, a bordo de su vehículo.
Cuando los uniformados llegaron al lugar vieron un automóvil estacionado a media calle y a dos personas, una de las cuales estaba tirada en el suelo y la otra estaba de pie.
El taxista explicó que prestaba el servicio de transporte, pero que en determinado momento detuvo la marcha del auto, ya que el cliente no especificaba el lugar a donde sería llevado y que en ese instante sintió un golpe en la cabeza. El pasajero bajó del vehículo y huyó.
Francisco alférez manifestó que bajó del taxi y siguió al sujeto a quien alcanzó, pero éste sacó un arma blanca con la cual intentó lesionar al chofer; el taxista lo enfrentó y logró derribarlo con un golpe en la cara.
En el interior del vehículo se encontró una piedra, con la que presuntamente el sujeto golpeo al taxista en la cabeza. El conductor del taxi no presento heridas que pongan en riesgo su salud.