La camioneta Jeep Patriot de Rocío Pérez terminó volcada luego que fue chocada en Ciudad Caucel por una Windstar. (grillo porteño)
La camioneta Jeep Patriot de Rocío Pérez terminó volcada luego que fue chocada en Ciudad Caucel por una Windstar. (grillo porteño)

MÉRIDA.- La entrada a Ciudad Caucel fue escenario hoy de un accidente entre dos mujeres que manejaban sendas camionetas y una de ellas no respetó un alto entre camellones y fue chocada y volcada por el vehículo que viajaba en preferencia.
El aparatoso accidente ocurrió a la 1:30 de la tarde en la glorieta ubicada a la entrada del fraccionamiento, cuando Rocío Pérez conducía una camioneta Jeep Patriot, con placas DPL-8916 del Estado de Chiapas y quien transitaba sobre la calle 23, de oriente a poniente.
Al llegar a la glorieta de la calle 70, la conductora de la Patriot intentó entrar al fraccionamiento, pero no respetó el alto entre camellones y fue colisionada por una camioneta Windstar, con placas ZAF 4159 y que era manejada por Ligia Ester Martín Alonzo.
Debido al fuerte choque, Rocío perdió el control de la Jeep y acabó volcada; testigos de lugar se acercaron a la camioneta y ayudaron a dama a salir. Al lugar llegaron patrullas y ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública, y los paramédicos valoraron a ambas guiadoras.