Schwarzenegger, Stallone y Pacquiao se reunieron antes del combate para dialogar sobre una posible participación del boxeador en la próxima entrega de los "Indestructibles". (grillo porteño)
Schwarzenegger, Stallone y Pacquiao se reunieron antes del combate para dialogar sobre una posible participación del boxeador en la próxima entrega de los “Indestructibles”. (grillo porteño)

MÉXICO.- Manny Pacquiao podría aparecer en la cuarta entrega de la película ‘Los Indestructibles’, junto a estrellas de la pantalla grande como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.
El pasado sábado, ambos actores se reunieron en los vestidores con el legendario peleador para desearle suerte antes de su pelea por el Campeonato Welter de la OMB contra Chris Algieri.
Sin embargo, según fuentes cercanas a Pacquiao, aseguraron que el motivo de la reunión fue una propuesta para actuar en el filme de acción, y el boxeador habría aceptado dicho ofrecimiento.
Tras su conversación, los tres personajes se tomaron la fotografía del recuerdo, y unas horas después el famoso ‘Pacman’ superó en 12 rounds por decisión unánime a Chris Algieri.
Récord.-