Medios aseguran que el América estaría interesado en el atacante, aunque no se ha confirmado nada todavía. (grillo porteño)
Medios aseguran que el América estaría interesado en el atacante, aunque no se ha confirmado nada todavía. (grillo porteño)

TORREÓN.- Santos está en una etapa de cambios. Primero, la directiva renovó al técnico portugués Pedro Caixinha e instantes después Darwin Quintero anunció su salida del equipo de Torreón.
“No tengo idea de dónde jugaré, simplemente les comenté a ellos sobre la posibilidad de salir y lo que pienso. Mi ciclo, siento se terminó y quiero vivir nuevas sensaciones. La verdad no tengo idea de a dónde vaya y lo que salga sobre la mesa eso será”, dijo el colombiano Carlos Darwin Quintero.
El colombiano llegó a México en 2008. En seis años consiguió un título de Liga y un campeonato en la Copa MX. El sudamericano, pese a que la directiva de Santos lo renovó por cuatro años más, argumentó que es momento de tener nuevas experiencias.
“Fueron seis años en los que entregué todo mi mejor futbol, mis hijos son laguneros y creo que siempre voy a estar sinceramente agradecido por todo lo que me dieron, por todo lo que hice allá. Traté torneo tras torneo entregar lo mejor de mí y siempre voy a estar agradecido con el club y con esa maravillosa afición que tiene”, agregó el llamado científico del gol.
Se especula que el colombiano jugará en el América el próximo torneo, aunque todavía no se hace oficial, debido a que las Águilas clasificaron a la liguilla.
Además, la directiva de Santos publicó su lista de transferibles, entre los que destaca el mediocampista Juan Pablo Rodríguez.
El Chato Rodríguez, de 35 años, fue contratado por Santos en 2007 y luego consiguió ser uno de los líderes del equipo junto a Oswaldo Sánchez.
El resto de jugadores que no entran en planes para el torneo Clausura 2015 del conjunto lagunero son el uruguayo Ribair Rodríguez, el argentino Mauro Cejas y el zaguero Rafael Figueroa. La directiva aclaró que es la primera lista de transferibles, por lo que se espera que salgan más jugadores.
Excelsior.-