Entrenamiento de los Venados previo a su duelo contra los Tigrillos. (grillo porteño)
Entrenamiento de los Venados previo a su duelo contra los Tigrillos. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Complicada salida tiene por delante la Deportiva Venados de Yucatán en la Jornada 11 del Grupo I de la Tercera División Profesional cuando este sábado a las 18 horas enfrenten al líder del sector, los Tigrillos de Chetumal en el Estadio “10 de Abril” de la capital quintanarroense.
Los astados buscarán dar un golpe de autoridad y acortar distancias con el todavía invicto equipo de Chetumal, los yucatecos marchan en el subliderato del grupo con 19 puntos, 8 unidades por debajo de los felinos.
Una victoria para los ciervos sería vital para sus aspiraciones en busca de encaramarse en el primer lugar, ya que con un juego menos (por la jornada de descanso) podrían reducir su desventaja a 2 unidades.
Para ello, los Venados trabajaron a consciencia y se encuentran motivados de cara a este importante compromiso.
En la jornada anterior tanto ciervos como felinos igualaron en sus partidos llegando a la serie de penales por el punto extra, los primeros ante los Pioneros Juniors a los que le ganaron la unidad extra, mientras que los de Chetumal con el cuadro de Campeche FC NG que los venció desde el manchón de los once pasos.