Vado López llega al equipo astado para mejorar el juego, que en los partidos anteriores ha ido en decadencia. (grillo porteño)
Vado López llega al equipo astado para mejorar el juego, que en los partidos anteriores ha ido en decadencia. (grillo porteño)

MÉRIDA.- La tarde de este lunes fueron presentados en la Unidad Deportiva Tamanché el Profesor Felipe Vado López como nuevo director técnico de la Deportiva Venados de Yucatán de la Tercera División en lugar del Profesor Ariel Cruz Carrillo, así como Luis Duarte Tenreiro, quien fungirá como Preparador Físico.
El profesor Vado tiene una gran experiencia dentro del fútbol como Director técnico. En su más reciente participación fue Campeón de Cuarta División en la temporada pasada con los Rayados Mérida, en cuanto a la Tercera División ha dirigido a los Tiburones de Progreso y a los Venados del Mérida F.C.
En el ámbito local ha sido campeón con los Zapateros de Ticul en la Primera Fuerza Estatal de Yucatán.
Ariel Cruz dirigió al equipo durante 11 fechas (un descanso), durante 10 juegos contabilizó 19 puntos, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y dos derrotas.
Deja al equipo en tercer lugar del campeonato y su último resultado, el sábado pasado, fue una derrota 1-3 ante los Tigrillos de Chetumal en la capital quintanarroense.