El Chicharito disputó los 90 minutos del partido en donde tuvo una buena participación. (grillo porteño)
El Chicharito disputó los 90 minutos del partido en donde tuvo una buena participación. (grillo porteño)

MÉXICO.- El delantero mexicano Javier Hernández tuvo una destaca participación al provocar un gol y dar asistencia para otro Cornellá en la goleada del conjunto merengue 5-0 en el partido de Vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.
El Chicharito fue titular y disputó los noventa minutos del encuentro, donde al minuto 34′ deleitó a los aficionados con un pase de taquito que terminó en el gol de James Rodríguez y significó el 3-0 del cuadro blanco.
Al 60′, el ariete mexicano sacó un disparo que se estrelló en el travesaño y el esférico fue empujado por Borja López en su propia meta para el 4-0 de los merengues, por lo que fue reconocido por los aficionados. James Rodríguez se encargó de abrir el marcador al 16′ con un golazo, el colombiano recibió un pase filtrado y bombeó el balón ante la salida del guardameta del Cornellá. Posteriormente Isco definió de forma similar para el 2-0 al 31′.
Jesé regresó a la actividad después de más de 8 meses de inactividad y volvió a marcar al entrar de cambio. El juvenil selló el 5-0 al 77′ con un disparo potente tras una gran jugada de su compañero Isco.
Real Madrid avanzó a la siguiente ronda al derrotar con un marcador Global de 9-1 a su rival.
Récord.-