Dianna Agron protagonista de la película Headlok, de la cual una parte se filmó en el ex convento de Sisal Valladolid. (grillo porteño)
Dianna Agron protagonista de la película Headlok, de la cual una parte se filmó en el ex convento de Sisal Valladolid. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Escenas de la película Headlock, protagonizada por Dianna Agron, James Frain, Andy Garcia y Bar Paly se filmaron en el ex convento franciscano ubicado en el barrio de Sisal, Valladolid, lo que ha generado gran expectación en esa ciudad del oriente del estado.
En patios del imponente ex convento, uno de los más grandes y mejor rescatados del estado se observó intenso movimiento de personal que adapta el lugar para las escenas, así como de camarógrafos.
También se dejó ver la estrella del filme Dianna Agron, quien al ver a nuestro fotógrafo esbozó una sonrisa, mientras permanecía cruzada de brazos.
El filme comenzó hace varios meses y se ha desarrollado en Estados Unidos, Tailandia, Cancún, Tulum y Valladolid. En esta última ciudad se filmó la muerte de la protagonista, quien después de terminar la toma viajó a Los Ángeles.
Esta película es un thriller-drama, y está dirigida por Mark Polish, quien también escribió el guión. El estreno de la cinta en Estados Unidos está programado para el 6 de mayo del próximo año.
El filme tarda 99 minutos y también están en el reparto estelar Justin Bartha, Jay Karnes, Patrick Bauchau, Mark Polish, Jina Song y Sara Maraffino.
La película trata de nuevo recluta de la CIA, Kelley Chandler, quien resulta gravemente herido durante una misión y sobrevive únicamente a base de una terapia insensiva. Su mujer, Tess, una ex-agente de la CIA, está decidida averiguar lo que le pasó a su marido y para ello buscará cualquier camino posible para descubrir la verdad.- (Con información de Rodolfo Escalante)