El América buscará romper la mala racha que tiene jugando en el Tec. (grillo porteño)
El América buscará romper la mala racha que tiene jugando en el Tec. (grillo porteño)

MÉXICO.- El América buscará no repetir los errores que lo llevaron a sufrir en la eliminatoria frente a Pumas en la serie de semifinales ante Monterrey. La idea del grupo es obtener una ventaja desde el partido de ida para manejar con tranquilidad la vuelta.
En un entorno enrarecido por los constantes rumores de la salida del técnico Antonio Mohamed de la institución, los jugadores azulcrema optaron por no ahondar en esa posibilidad y prefirieron enfocarse en lo que será el cruce ante Rayados. Aprovecharon los reflectores para señalar que su deseo es amarrar el pase a la final.
Miguel Layún, tras mencionar que “es una falta de respeto lo que se habla fuera”, comentó que será “crucial” obtener la victoria en el estadio Tecnológico, debido a la ventaja que significa marcar como visitante en la liguilla.
“La intención es ir a ganar, es la idea que tenemos, lo entendimos todos y con el antecedente de lo que sufrimos en la fase de cuartos lo último que queremos es eso, por lo que saldremos a proponer, a buscar el arco rival desde que se pite el inicio del partido”, afirmó.
El defensa descartó, por otra parte, que el plantel se haya distanciado del Turco Mohamed, y aclaró que en este momento todos tiran hacia el mismo lugar: “Yo quiero cargar la Copa, deseo regalarle a toda la gente una estrella más a este escudo al igual que mis compañeros y lo mejor que podemos hacer para respaldarlo es hacer eso”, dijo.
Jesús Molina reforzó el comentario de Layún, al reconocer que hay una gran ilusión de ganar la copa entre los integrantes de las Águilas. Van unidos, paso a paso con el objetivo de alcanzar sus metas, presumió.
“La intención es ir a hacer un buen partido y traer un resultado positivo. En la mente de todos está el ser campeones, pero sabemos que el siguiente paso es Monterrey, hay que ir paso a paso y después lo que suceda son cosas del futbol y de nuestra profesión”, dijo.
Paul Aguilar no realizó el viaje a Monterrey debido a una sobrecarga muscular que le impidió realizar el entrenamiento matutino. Se espera que esté para el encuentro de vuelta.
Excelsior.-