El cuerpo del  albañil quedó tirado sobre el asfalto luego de ser atropellado por una camioneta de la empresa 911. (grillo porteño)
El cuerpo del albañil quedó tirado sobre el asfalto luego de ser atropellado por una camioneta de la empresa 911. (grillo porteño)

MÉRIDA.- El Anillo Periférico cobró una víctima más hoy en la tarde, cuando una camioneta atropelló y mató de manera instantánea a un albañil que intentaba cruzar la carretera, de sur a norte, a la altura de Santa Gertrudis Copó.
El fatal percance ocurrió este viernes a las tres de la tarde, cuando un hombre, aún no identificado, intentó cruzar el carril exterior del Periférico, pero fue atropellado por una camioneta de la empresa Alarma 911, con placas YP-90595.
De acuerdo con el conductor de un Pointer, con placas YP-90595, el ahora occiso trató de cruzar la vía, pero de pronto se quedó parado en el carril central y fue cuando lo atropellaron, a la altura del kilómetro 28 del Periférico.
Se calcula que el difunto tendría entre 30 40 años de edad. Al lugar arribaron unidades de emergencias de la SSP que notificaron el deceso del infortunado albañil.