Deportiva Venados en el entrenamiento previo a su duelo contra los Itzaes. (grillo porteño)
Deportiva Venados en el entrenamiento previo a su duelo contra los Itzaes. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Los Venados de Yucatán de la Tercera División Profesional tendrán su última presentación del año este domingo cuando visiten al FC Itzaes en la Cancha “Hipolito Tzab” de Homún dentro de la Jornada 13 del Grupo I, última de la primera vuelta del Torneo 2014-2015.
El partido pactado a iniciar a las 11 horas luce numéricamente muy disparejo a favor de los astados, quienes llegan como el segundo lugar del sector, mientras los aborígenes se ubican penúltimos.
Con respecto a las ofensivas, los Venados son la segunda mejor ofensiva con 19 anotaciones, en tanto Itzaes es la peor con 4 horadaciones a las metas rivales, mientras que, a la defensiva los ciervos son la quinta mejor defensa con 14 goles aceptados y los de Homún tienen la segunda peor defensiva con 24 goles permitidos.
Todo esto hace indicar que la mesa esta puesta para los Venados y que con un triunfo culminarían la primera vuelta del torneo como sublíderes del grupo, solo por debajo de Tigrillos de Chetumal que en esta fecha tendrá descanso y de concretarse la victoria de los astados verá acortada a 8 unidades su ventaja, la cual ahora es de 11 puntos.