El lateral de los Pumas llegó al cuadro ciervo para reforzarlos en la próxima campaña. (grillo porteño)
El lateral de los Pumas llegó al cuadro ciervo para reforzarlos en la próxima campaña. (grillo porteño)

MÉRIDA.- El vestidor astado sigue sumando gente probada en Primera División para encarar el Torneo Clausura 2015, pues reportó Erick Vera Franco, quien se suma al Club de Futbol Mérida como el cuarto refuerzo.
El “Enano”, como es conocido, proviene de los Pumas, en donde había estado desde los nueve años, se desempeña como lateral izquierdo más no desconoce jugar como medio centro.
Se dice contento tras su llegada a la escuadra cierva y menciona que viene a aportar su fútbol:
“Me siento contento por la oportunidad, sé que es un club muy importante en el ascenso, vengo muy motivado y a aportar mi compromiso hacia mis compañeros y a la afición”, mencionó el refuerzo venado.
Erik, subió al primer equipo de los Pumas a los 17 años y debutó antes de cumplir 18.
En su trayectoria cuenta con un mundial Sub-17 en Nigeria en 2009, y el proceso de Colombia 2011 Sub-20, en donde el actual técnico yucateco, Juan Carlos Chávez, fue el timonel tricolor, por lo que dice conocerlo muy bien:
“Juan Carlos es un técnico exigente y vengo a trabajar fuerte, ya tengo la experiencia de la primera división y me quedo con el apoyo que recibí de la gente en pumas, aquí espero que podamos darle a la afición muchos buenos momentos para recibir esas palabras de motivación de su parte”, dijo el nacido en la Ciudad de México.
Vera Franco, a la corta edad de 22 años, no desconoce la división de Ascenso pues vistió durante un torneo la camiseta de Pumas Morelos.

“Vengo aquí a dejar el corazón, a entregarme día a día en cada entrenamiento, un jugador sin ganas no es un jugador completo, me considero un futbolista comprometido y voy a dar mi máximo esfuerzo mientras defienda esta camiseta”, concluyó el lateral por izquierda.

Vera se suma a lista de altas, junto con Aarón Reyes, Ignacio Carrasco y Alan Mendoza.