El mecánico nunca terminó por reparar el vehículo y tampoco entregó el dinero que ya s ele había entregado. (grillo portñeo)
El mecánico nunca terminó por reparar el vehículo y tampoco entregó el dinero que ya s ele había entregado. (grillo portñeo)

MÉRIDA.- Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron en la colonia Mayapán a Henry S.Z. por el delito de abuso de confianza, acusado por Aida Luisa G.C. ya que el ahora detenido nunca le reparó un automóvil y tampoco le devolvió el dinero a la afectada.
En la denuncia, la afectada relató que en agosto de 2012 llevó su auto con el querellado, mecánico de oficio, por un problema que tenía en el depósito del anticongelante. La afectada acordó que regresaría en tres días, para que la unidad fuera revisada y reparada, pero al trascurrir el tiempo acordado, el detenido no le entregó el vehículo de su propiedad.
Además del retraso en la entrega del automotor, el mecánico había estado recibiendo dinero de la afectada, motivo que impulsó a la propietaria a ir con las autoridades para dar a conocer el hecho. Al sentirse afectada en su persona y en su economía, Aida Luisa interpuso la denuncia correspondiente por lo que luego de la investigación correspondiente se procedió a ejecutar la orden de aprehensión decretada.