“Cincuenta sombras de Grey” genera gran expectación en EE.UU y en México. (grillo porteño)
“Cincuenta sombras de Grey” genera gran expectación en EE.UU y en México. (grillo porteño)

MÉRIDA.- La película “Cincuenta sombras de Grey” se estrenará el 12 de febrero próximo en México, confirmó Universal Pictures al informar que la preventa de boletos ha resultado un éxito, ya que de noviembre a la fecha 50 mil personas ya tienen su pase para el estreno.
-Faltan 50 días para el estreno de la cinta, basada en el libro erótico de E.L. James que se ha traducido en 52 idiomas y ha vendido más de 90 millones de copias en el mundo, y los mexicanos ya empezaron la cuenta regresiva –se indicó en un comunicado.
Jamie Dornan y Dakota Johnson darán vida a Christian Grey y Anastasia Steele en el filme que dirige Sam Taylor-Johnson y produce Muchael De Luca, quienes esperan que tenga el mismo éxito de la trilogía.
Otros artistas que participarán en la película cargada de escenas sensuales son Luke Grimes (como Elliot, el hermano de Christian), Victor Rasuk (José, el amigo de Anastasia), Marcia Gay Harden (la doctora Grace Trevelyan Grey, madre adoptiva de Christian), Rita Ora (Mia Grey) y Jennifer Ehle como Carla (madre de Anastasia).
En la producción de la cinta dramática también participan Dana Brunetti y la autora británica del libro, cuyas letras describen la relación entre una universitaria recién graduada (Anastasia) y un joven magnate (Christian Grey), quien no cree en el romance, pero sí en el sexo de sumisión.
La adaptación del guión es de Kelly Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback.
Marcus Viscindi es el productor ejecutivo de la película que se estrenará en el 2015 en las salas de México.