La señora Fátima del Rosario M. B fue detenida por agentes de la Fiscalía. (grillo porteño)
La señora Fátima del Rosario M. B fue detenida por agentes de la Fiscalía. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron, en la colonia García Ginerés, a Fátima del Rosario M. B. de 45 años de edad, quien vendió un terreno que luego se negó a entregar y además pretendió vender unas vigas de madera que no eran suyas, sólo con el argumento de que estaban en “su terreno” y para ello lo anunció en un periódico. La denuncia la puso C. E. F. V.
La ahora detenida vendió a la empresa representada por el denunciante una fracción del predio número 117 de la calle 8 entre 13 y 15 de la colonia García Ginerés, en 21 mil 500 pesos.
La empresa agraviada usaba la fracción adquirida para almacenar diversos materiales, entre ellos vigas de madera para construcción, que empezaron a guardar ahí desde mediados de abril de 2010.
En la mañana del 20 de agosto de 2012, aproximadamente a las 10 horas, una persona llegó al domicilio de la empresa que representa y dijo que estaba interesada en comprar las vigas, debido a que las vio anunciadas en el periódico local.
Sin embargo, esos objetos nunca fueron puestos a la venta por parte de la empresa afectada, de modo que el denunciante fue al domicilio de la indiciada, quien le dijo que ya no iba a venderle la fracción del predio y que las vigas las vendería porque estaban en su terreno.
La mujer amenazó con agredir al afectado si volvía, el representante de la empresa denunció a la ahora detenida.