Este es el Ford Fiesta que guiaba y volcó en el Periférico Jorge Alejandro Gamboa Roses, hoy sábado en la mañana. (grillo porteño)
Este es el Ford Fiesta que guiaba y volcó en el Periférico Jorge Alejandro Gamboa Roses, hoy sábado en la mañana. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Caro le resultó a un joven discutir con su novia, pues en medio del pleito verbal perdió el control del auto que guiaba en el Anillo Periférico y volcó, de modo que el vehículo quedó con las cuatro llantas para arriba.
El accidente automovilístico pasó hoy sábado poco después de las siete de la mañana, en el kilómetro 37.5 del Periférico, percance que dejó cuantiosos daños materiales y con la muchacha peleonera con lesiones leves, que no ameritaron su traslado a algún hospital.
De acuerdo con los datos recabados, Jorge Alejandro Gamboa Roses, de 21 años de edad, conducía un auto Ford Fiesta, con placas YZY-8187, en el carril interior del Periférico, pero por discutir con su novia Arlin Marisol Ponce Fierros, de 22 años, pierde el control del auto y vuelca.
Al volcar, el auto desprende varias piezas y una de ella rompió el parabrisas de un Jetta gris, con placas YZX-5061, que venía detrás del Fiesta y era conducido por Luis Manuel Moreno Carballo, de 32 años de edad.
Al lugar de los hechos llegaron vehículos de emergencia, como una unidad de los bomberos, ambulancias y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.