Hoy sábado se declaró la legal detención e imputación en contra de José Isidro E.A. (a) “Cabezas” (Grillo Porteño)
Hoy sábado se declaró la legal detención e imputación en contra de José Isidro E.A. (a) “Cabezas” (Grillo Porteño)

MÉRIDA.- Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado, hoy sábado se declaró la legal detención e imputación en contra de José Isidro E.A. (a) “Cabezas”, acusado de violar a una muchacha en la madrugada del 25 de diciembre, en el municipio de Buctzotz.
Luego de la denuncia y de las indagatorias de las autoridades, el Juez de Control de Valladolid dictó la prisión preventiva para el sujeto, quien el próximo 1 de enero deberá estar presente en la audiencia para su posible vinculación.
Según se supo, el jueves 25 de diciembre, a las 05:15 horas, José Isidro llegó al predio de su víctima, la sujetó de las manos y la empujó para dentro de la casa haciéndola caer, luego cerró la puerta, la golpeó y la violó, mientras la mujer le pedía que no lo hiciera.
Después de violarla, José Isidro se retiró del predio, mientras la afectada pidió auxilio y poco después interpuso la denuncia correspondiente, que derivó en la detención del sujeto, que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades.