Con el frente destrozado acabó una camioneta Rav4, luego de chocar contra un Gran Marquis estacionado, en la vía a Chicxulub. (grillo porteño)
Con el frente destrozado acabó una camioneta Rav4, luego de chocar contra un Gran Marquis estacionado, en la vía a Chicxulub. (grillo porteño)

PROGRESO.- La tranquilidad de la noche se rompió el domingo poco antes de la medianoche, debido a que un distraído conductor, que viajaba en una camioneta familiar, chocó contra un automóvil Grand Marquis que estaba estacionado a las puertas de un predio de la carretera a Chicxulub Puerto, con saldo al parecer de pérdida total de los dos vehículos.
El accidente ocurrió en la calle 19 con 28, de la carretera a Chicxulub, cuando una camioneta Rav4, de color dorado y placas ZAK-47-81, era manejada por José Valencia, de 40 años de edad, quien perdió el control del auto al transitar de poniente a oriente.
José Valencia, vecino de la comisaría de Chicxulub, iba a su casa, cuando al llegar a la esquina de la calle 28, se distrajo, perdió el control del vehículo y chocó contra la parte trasera del Grand Marquís, con placas LRX-37-53 del estado de México y propiedad de Lorena Vill.
El Grand Marquís estaba estacionado y, debido al fuerte impacto, se subió a la acera, mientras que la camioneta Rav4, que quedó con la parte frontal destrozada, estaba incrustada en parte posterior del automóvil. El fuerte impactó despertó a los vecinos, en su mayoría canadienses que pasan sus vacaciones en la playa, así como vigilantes de predios veraniegos.
Agentes municipales retiraron la Rav4 y debido a que no se reportaron lesionados, la aseguradora se hizo cargo de cubrir los daños y en el lugar de los hechos se llegó a un acuerdo.