Cafre del volante, probablemente ebrio, mató a una niña que viajaba en una moto, en la vía Maxcanú-Muna. (grillo porteño)
Cafre del volante, probablemente ebrio, mató a una niña que viajaba en una moto, en la vía Maxcanú-Muna. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Un imprudente y probablemente alcoholizado chofer atropelló anoche a un motociclista, en el kilómetro cinco de la carretera Maxcanú-Muna y mató a una jovencita de 14 años de edad que iba como pasajera en la moto. El culpable dejó abandonado el vehículo y huyó del lugar de los hechos.
El fatal accidente ocurrió poco después de las ocho de la noche, cuando el conductor de un auto Almera, de color rojo y placas ZAR-7695, chocó por alcance a la motocicleta que conducía Jorge Alberto Rodríguez Dzul, de 44 años y vecino de Maxcanú, quien llevaba como pasajera a su nieta Estefany Méndez Rodríguez, de 14 años de edad.
La infortunada jovencita murió en el lugar de los hechos, debido a las graves lesiones que sufrió, en tanto que su abuelo quedó grave y fue trasladado al Hospital O’Horán. La motocicleta, de la marca Jinlun y sin placas de circulación, tuvo daños considerables.
Adelaido Rodríguez Ku, de 69 años de edad y bisabuelo de la fallecida, identificó el cuerpo sin vida de la jovencita.