Jorge Martín Ramos, de Veraceuz, se suicidó en la pizzería Rikkos. (grillo porteño)
Jorge Martín Ramos, de Veraceuz, se suicidó en la pizzería Rikos. (grillo porteño)

PROGRESO.- El veracruzano Jorge Marín Ramos, quien trabajaba como repartidor de la pizzería “Rikos”, se convirtió en el primer suicida del año de este puerto, pues ayer viernes se ahorcó en el local donde trabajaba, al colgarse de una vigueta.
Todo indica que el ahora occiso se privó de la vida entre el mediodía y las cuatro de la tarde, pues a las 11 terminó, junto con Martín Navarro, comisario municipal de Paraíso y quien labora en la pizzería, de preparar el local para el trabajo nocturno.
A Marín Ramos, de 38 años de edad, le sobrevive su esposa e hijos, quienes radican en Veracruz, y una hermana que también vive en este puerto.
-Me comentó que pasó el fin de año en casa de su hermana Gabriela y sus sobrinos y después retornó a la pizzería, en donde vivía –indicó Martín Navarro.
La pizzería “Rikos” se ubica en la calle 80 entre 27 y 29, en el centro de la ciudad, y en la planta alta vivía el hoy infortunado, quien llevaba seis meses laborando en ese negocio como repartidor de pizzas; al mediodía trabajaba en la cocina económica “Cristina”, también como repartidor.
-Era un buen muchacho, trabajador y cumplido; nunca nos comentó que tuviera algún problema, aunque sabemos que su esposa e hijos viven en Veracruz –explicó José Luis Rassam Jiménez, propietario de la pizzería.
El cuerpo fue hallado por Mario Eduardo Canul Sánchez, empleado de la pizzería, a las 5:30 de la tarde; cuando abrieron el negocio para entrar a trabajar el cadáver estaba colgado de una vigueta y se llevaron tremenda sorpresa.
El empleado reportó el caso al dueño de la pizzería y éste a su vez lo comunicó a la policía municipal, que ordenó cerrar el negocio y avisaron a la Fiscalía para que se haga cargo del caso.