La canción de Yandel que canta junto a Daddy Yankee fue la preferida para el Año Nuevo. (Grillo porteño)
La canción de Yandel que canta junto a Daddy Yankee fue la preferida para el Año Nuevo. (Grillo porteño)

MÉXICO.- El corte musical ‘Moviendo caderas’ a cargo del puertorriqueño Yandel fue la canción preferida de Año Nuevo en México, según Spotify, la aplicación que reproduce música vía streaming.
Mientras en diversas partes del mundo daba la medianoche, en el país se eligió el ritmo de dicho tema para recibir el 2015, seguido de ‘Safe and sound’ de Capital Cities, grupo que obtuvo el mayor número de transmisiones para alegrar las celebraciones.
Otras canciones que alcanzaron un importante número de reproducciones son ‘Let her go’, de Passenger; ‘Wiggle’, de Jason Derulo cantada con Snoop Dogg; seguida de ‘Stolen dance’ interpretada por Milky Chance; ‘Summer’ con Calvin Harris; y ‘Rude’ en la voz de Magic!, entre otras, se informó a través de un comunicado.
Julión Álvarez acompañado de su Norteño Banda fue el exponente de regional mexicano, que figuró en la lista con su tema ‘Te hubieras ido antes’, seguido de Marc Anthony, quien aún conquista adeptos con ‘Vivir mi vida’, así como ‘Un año más’ de Mecano.
Notimex.-