El yucateco Ulises Briceño e Ignacio Carrasco anotaron los goles para Venados .- (Grillo Porteño)
El yucateco Ulises Briceño e Ignacio Carrasco anotaron los goles para Venados .- (Grillo Porteño)

MÉRIDA.-El yucateco Ulises Briceño e Ignacio Carrasco anotaron los goles para que Venados del Club de Fútbol Mérida venciera esta anoche 2-0 a los Estudiantes de Altamira en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX, ante una gran asistencia en el estadio Carlos Iturralde Rivero.
El partido se decidió en el primer tiempo con el gol de Ulises Briceño apenas al minuto cinco de juego. La jugada se originó en un tiro libre desde el lado derecho en relación al ataque de los Venados cuando Aldo Polo sirvió al área y tras un rebote del portero Austin Guerrero, el yucateco conectó de pierna izquierda para vencer la valla enemiga.
El segundo tanto, al minuto 88, fue un auténtico golazo, ya que Ignacio Carrasco prendió de volea y de espaldas a la portería y sacó un disparo a media altura que venció al arquero visitante.
El partido aunque falto de más goles estuvo entretenido, sobretodo en el segundo tiempo cuando José Luis “Parejita” López comenzó a meterse al juego y sirvió algunos balones fueron desperdiciados por el mismo Briceño, Freddy Martín y Luis Acuña.
Al primer partido de la temporada en casa asistieron 7,697espectadores, quienes se quedaron con las ganas de cantar más goles, pese a lo pundonoroso que se vieron en el terreno de juego el yucateco Briceño y Acuña, principalmente.
Con relación al torneo pasado, ahora si se ve que el equipo de Juan Carlos Chávez tiene pies y cabeza y que puede aspirar a la Liguilla, aunque para ello falte mucho tiempo.
En la segunda jornada, el próximo sábado, los atados visitan a los Alebrijes de Oaxaca.
Podio Deportes-.