La selección Yucatán roja venció 112 a 102 a la selección verde.- (Grillo Porteño)
En la foto el juego de Yucatán Rojo vs la selección Verde en el Polifórum “Zamná”.- (Grillo Porteño)

MÉRIDA.-El Gobernador Rolando Zapata Bello asistió al Juego de Estrellas de la Liga Premier de Basquetbol de Yucatán, encuentro que tuvo como sede la duela del recién modernizado Polifórum “Zamná” del Complejo Deportivo “Kukulcán”.Además de cientos de personas que disfrutaron del evento, el titular del Poder Ejecutivo estuvo acompañado por su esposa y Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, así como de sus hijos Rolando y Monserrat.
En el juego, la selección Yucatán roja venció 112 a 102 a la selección verde en la nueva duela que lució a todo su esplendor, misma que pudieron disfrutar los asistentes ante encuentro de baloncesto, que comenzó con la presentación de los jugadores de uno y otro equipo.
Por el equipo Yucatán A verde, estuvieron en ese partido Javier Miranda, Emmanuel Flores, Eduardo Flores, Enrique Aguilar y David Higuera de la Universidad Modelo; Beto Delgado, Rodrigo Aznar y Miguel Basulto de Átomos; José Bustamante de Progreso, así como Eliut Caballero y Elio Barrera de Heat. Como coach estará Oswaldo Sabido y como asistente, David Pech.
Por Yucatán B Rojo, el conjunto lo conformaron Ángel Villafaña, Raziel Ku, Julián González y Alberto Gómez de Motul; Pablo Martínez de Colamy, Melvin Carrillo de Diablos, Sergio Centeno de Muna, Ricardo Reyna y Cristian Navarrete del Club Deportivo Olímpico; Jorge Hernández de Tekax, Derek Cervera de Empacadores, así como Pedro Rodríguez de Progreso y Manuel Peralta de Guepardos.

Podio Deportes-.