Los Venados del CUM siguen de líderes en la Liga Premier de Fútbol. (Grillo porteño)
Los Venados del CUM siguen de líderes en la Liga Premier de Fútbol. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- La oncena de Venados del CUM se ratificó en la cima de la Liga Premier de fútbol al golear 9-2 a los Lobos del Tec, al reiniciarse la actividad de ese circuito en el 2015, el fin de semana pasado en el campo del ITM de la calle 60.
Sebastián Olavarreta hizo tres goles en el partido, el más abultado de un equipo en la temporada regular luego de 12 jornadas. Nabi Herrera y Mauricio Niquete anotaron de a dos cada uno, mientras que Rodrigo Tello y José Calderón anotaron los otros dos goles.
Por los Lobos, Jorge Estrella y Sergio López anotaron los goles de la honra.
En otro juego, Misael Tec hizo los tres goles con los Halcones del Rogers venció 3-1 a la Universidad Latino, por quien meció las redes Alexis González.
La Universidad Anáhuac Mayab y el Instituto Patria pactaron empate a uno gol. Por los visitantes anotó José Díaz en el primer tiempo y por los de la Mayab empató Pedro Chuc.
En un partido entre coleros de la competencia, el Club Cobras se impuso 3-2 a la Cobay, con tres goles de Eduardo Pérez. Adolfo Segura y Jorge Guetiérrez anotaron por los derrotados.
Los Tiburones de Progreso aprovechó su condición de local al vencer 4-1 a los Conejos de Bepensa. Por los progresemos anotaron Rusel Martín (2), Henry Kantún y Jorge Aguilar. El tanto conejo fue de Saúl Bastarrachea de tiro libre.
Con gol de Joaquín Villanueva, el CE Piaget venció 1-0 a la Escuela Modelo, mientras que Hary Basulto anotó cuatro veces en la victoria de Jaguares 4-1 sobre el ITSP, por quienes anotó Edwin Maldonado.
Tras la jornada 12, CUM es líder con 26 puntos, seguido de la Modelo con 20, Tiburones de Progreso (19), Piaget (18), Conejos de Bepensa (18), Patria (17), Rogers (17), Búhos de la U. Latino (16), UTM (16), UADY (15), Anáhuac Mayab (11), Club Cobras (7), ITM (7), Cobay (6) e ITSP (3).