El defensa de los Venados Alan Mendoza señaló que los Venados buscarán continuar con ese buen inicio de torneo. (Grillo porteño)
El defensa Alan Mendoza señaló que los Venados buscarán continuar con ese buen inicio de torneo. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- El defensa de los Venados del Club de Fútbol Mérida, Alán Mendoza, consideró que el partido ante los Alebrijes de Oaxaca lo deben jugar como si fuera una final.
Después de casi una semana de haber debutado en casa con un triunfo ante Estudiantes de Altamira, los Venados del Club de Fútbol Mérida piensan en su próximo rival del naciente Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, los Alebrijes de Oaxaca.
“El resultado de Alebrijes en la jornada uno, es algo que nos tiene sin cuidado, hayan ganado o perdido, nosotros vamos a salir a sacarles el mejor resultado posible en su cancha”, sentenció el nacido en Michoacán.
“Este sábado saldremos con todo en busca de seguir por la línea del triunfo”, agregó Mendoza López
Pese a que considera que el partido del viernes pasado ya está en el baúl de los recuerdos, Alan, quien debutó con un juego redondo en la zaga central, dice estar contento con el apoyo de la afición y que el resultado es el reflejo del trabajo que el grupo ha hecho.
“El equipo está comprometido con la gente y la gente con el equipo, pero todavía podemos hacer pesar más el estadio, la gente fue y le respondimos ganando y gustando”, dijo “El Tolu”.
El defensa calificó de sobresaliente la labor de la zona baja en el primer partido de la temporada, pero aún hay mucho que trabajar, y conforme pasen los día, cada jugador se debe exigir más para que el grupo se vea mejor.
“En la línea de atrás, cometer un error puede costarnos el partido, pero vamos a encarar el del sábado con mucha responsabilidad, mucho orden y mucho respeto por nuestro equipo”, finalizó.
Los Venados intentarán hacer en este primer partido de la campaña como visitantes lo que quedaron a deber en la anterior, salir con los tres puntos de patio ajeno.