Las Chivas pusieron la promoción para que la gente apoye a su equipo ante el duelo contra los Pumas. (Grillo porteño)
Las Chivas pusieron la promoción para que la gente apoye a su equipo ante el duelo contra los Pumas. (Grillo porteño)

GUADALAJARA– Chivas invita a sus seguidores a que acudan al partido frente a Pumas en el Estadio Omnilife este fin de semana con la playera rojiblanca puesta y como regalo en la compra de su segundo boleto el costo será de un peso
El conjunto tapatío se encuentra en la última posición dentro del tabla del descenso luego de sufrir una dolorosa derrota en la primera jornada frente a Jaguares por lo que su permanencia en Primera División corre peligro.
Ante esta situación, aficionados del conjunto rojiblanco han mostrado su enojo con Jorge Vergara a quien han solicitado la venta del equipo. Sin embargo, el empresario mexicano ha negado esa posibilidad y declaró que confía plenamente en Chepo de la Torre como su salvador e incluso señaló que en mayo se ve festejando el campeonato.
Por otra parte, aficionados del América, máximo rival del Rebaño Sagrado, no se mostraron solidarios por la situación del club ya que en una encuesta realizada entre 100 aficionados de Las Águilas el 74 % aseguró que quieren ver a Chivas en la Liga de Ascenso.
Récord.-