Marcos Quevedo lanzador de los Guerreros y Diablos Rojos.- (Grillo Porteño)
El lanzador Marcos Quevedo llega a los Leones de Yucatán.- (Grillo Porteño)

MÉRIDA.-El lanzador derecho Marco Quevedo fue contratado por los Leones de Yucatán, procedentes de los Diablos Rojos del México a cambio de dos novatos, informó el club en un boletín.
Luego de brillar durante seis temporadas con el equipo capitalino para lograr posicionarse como uno de los mejores serpentineros del momento, el derecho Marco Quevedo se convierte en el nuevo abridor de los reyes de la selva que continúan ajustando las piezas necesarias para ser protagonistas en la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Quevedo nació en la Ciudad de México hace 28 años, y su pasión por el rey de los deportes que inició a los 5 años en la Liga Petrolera, lo hizo debutar en el máximo circuito nacional en el 2009 con los Guerreros de Oaxaca, y a partir de la siguiente campaña se unió a las filas de los Diablos Rojos para poco a poco irse convirtiendo en un serpentinero de enormes cualidades en el centro del diamante.
En el 2014, Marco tuvo participación en 17 encuentros para dejar sus cifras en 5-5 en ganados y perdidos con 5.47 de efectividad en 77.1 episodios donde además ponchó a 49 enemigos; por lo que se espera sea parte importante del cuerpo pitcheo melenudo a partir de este 2015, sobre todo ahora que trabajará en el Estadio Kukulcán, considerado un edén para los lanzadores.
Su trayectoria también incluye la Liga Mexicana de Pacifico con los Yaquis de Obregón, Venados de Mazatlán, Cañeros de los Mochis y recientemente con los Águilas de Mexicali con quienes está sobresaliendo en la postemporada.