Juego de los Venados del CUM vs los Halcones del Roger.- (Grillo Porteño)
Juego de los Venados del CUM vs los Halcones del Roger.- (Grillo Porteño)

MÉRIDA.-Los Venados del CUM mantuvieron su ventaja en el liderato de la Liga Premier de Fútbol al vencer 4-1 a los Halcones del Rogers, con lo que llegaron a 29 puntos, tras jugarse este fin de semana la jornada 13.

En encuentro celebrado en la cancha de la Universidad Marista, Nabi Herrera (24), Diego Olavarritia (33), José Calderón (53) y Alejandro Achach (89) le dieron forma al marcador, mientras que los por visitantes horadó las redes Misael Tec.
La Escuela Modelo perdió en casa y el segundo lugar de la competencia al caer 3-4 ante la UTM.
Los goles del equipo ganador fueron de: José Sánchez (20 y 50), Rodrigo Escalante (34) y Arturo Braga (80). Por los modelistas anotaron Miguel Fernández al 23, Oscar Uco al 65 y Daniel Góngora al 77.
En un partido atractivo para los progreseños, Tiburones de Progreso recuperó el subliderato del torneo con un contundente triunfo de 3-0 sobre el Instituto Tecnológico Superior de Progreso.
Los goles fueron de Sergio Cejudo, Julián Ramírez y autogol de Christopher Rodríguez.
Conejos de Bepensa venció 1-0 al Centro Educativo Piaget, con anotación de Saúl Bastarrachea.
El Instituto Patria y Jaguares de la UADY empataron a dos. Por las Aguilas anotó dos veces Carlos Preve y por la UADY Kevin Sierra y Manuel Bonilla.
Por último, la Universidad Anáhuac Mayab se destapó con tres goles en el segundo tiempo y superó 3-0 al COBAY, con horadaciones de Erick Pérez al 49, Luis Lara al 84 y Fadid Hadad al 89.- Podio Deportes