Se mantienen en primeras posiciones El H. Ayuntamiento de Progreso y Venados de CF Mérida Dunosusa.- (Grillo Porteño)
Se mantienen en primeras posiciones El H. Ayuntamiento de Progreso y Venados de CF Mérida Dunosusa.- (Grillo Porteño)

MÉRIDA.-El H. Ayuntamiento de Progreso y Venados de CF Mérida Dunosusa se mantienen en las posiciones uno y dos de la Liga Estatal de Primera Fuerza, aunque el primero sumó tres puntos sin dudar una sola gota de sudor, ya que vencieron por forfit, 2-0, a los Gavilanes de San Lorenzo, que fueron desafiliados por el circuito.
Con el triunfo, Progreso llegó a 40 puntos para mantenerse en la cima del circuito, un sitio que ha mantenido casi toda la temporada.
Por su parte, Venados del CF Mérida Dunosusa se afirmaron en el segundo lugar general venciendo, al vencer 3-2 al Atlético Motul, con un triplete de Jonathan Silva, por Motul anotaron Edson Rivera y Martín Cruz.
Rayados Mérida sigue en franco ascenso en la Primera Fuerza Estatal, luego de ganar este sábado 3-0 de visitante a Corporativo Diamante en la apertura de la fecha 15 del presente campeonato.
Los goles del encuentro fueron obra de Cristian Cruz, Giovanny Cach y Axel Vega y con esto arribar a 27 unidades.
Guerreros de Kanasín regresaron a la victoria, luego de vencer 3-1 a Gallos de Umán con tantos de José Trejo (2) y Fabio Medina, descontó Raymundo Trejo.
Deportivo Dzan ganó en casa 2-0 a Myuppis de Chichimilá con horadaciones de Rijark Caamal y Limberth Chablé.
Además, Mayas de Kopomá triunfo en su casa por el mismo marcador 2-0 a Villalpira, con tantos de Jair Suárez y Nelson Vera.- Podio Deportes