Josep María Bartomeu, tenemos el mejor ataque del mundo.-(Grillo Porteño)
Josep María Bartomeu, tenemos el mejor ataque del mundo.-(Grillo Porteño)

BARCELONA.-El Barcelona goleó en el Elche al equipo local (0-6) y parece haber dejado atrás los problemas de hace poco más de dos semanas, cuando incluso se debatía la continuidad de Luis Enrique en el banquillo. Desde entonces, el equipo culé ha levantado el vuelo y cuenta por victorias todos sus encuentros, además de haber mejorado mucho en el juego colectivo.
Tras el encuentro ante el conjunto ilicitano, el presidente Josep María Bartomeu analizó el choque y se mostró exultante. “Creo que tenemos el mejor ataque de todo el mundo, hoy lo han vuelto a demostrar. Son un ataque muy poderoso. Quedan muchos partidos. Tendremos una segunda vuelta interesante para los espectadores y, en especial, para los aficionados culés. Somos el equipo menos goleado y esto permite tomarte la segunda vuelta con confianza, ya que estamos en mejora continua”.
Habló también del papel de Messi dentro del juego del Barça. ‘La Pulga’ volvió a ser una vez más, como tantas otras, asistente y goleador, algo que Bartomeu valora mucho. “Messi juega para el equipo. Asiste a parte de golear y no mira ni estadísticas ni goles”, dijo.
Por último, el máximo mandatario blaugrana habló del partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. “Será un partido muy difícil. Tenemos que ir a ganar. El Atlético ha mejorado en las dos últimas temporadas y no nos vale el resultado de la ida”.