Melba “Terrible” Ucán  se enfrentará a Erika “Gaviota” Vázquez. (grillo porteño)
Melba “Terrible” Ucán se enfrentará a Erika “Gaviota” Vázquez. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Con la finalidad de brindar un espacio más al talento boxístico, este viernes 6 de febrero en el “Salón Diamante” de la ciudad de Kanasín, la organización: “Amigos del Boxeo” que comanda el mánager Sergio Cocom Berney, presentará su primera función del año.

Este martes en rueda de prensa, el titular de este nuevo grupo de púgiles ofrecerá más detalles de la función, la cual estará encabezada por Juda Caballero (Mérida) quien enfrentará a Cristian Duende” Alegría (Kanasín) en la división de los 50 kilogramos a 4 rounds.
De la misma forma, pero en peso minimosca y en revancha, Melba “Terrible” Ucán se verá la cara ante Erika “Gaviota” Vázquez, en compromiso pacto a los 4 asaltos.
Sergio Cocom, dijo que para este evento se contará con detalles especiales para el público, pues la empresa que comanda contará con servicios especiales como “ballet parking” (con costo extra), un área de estacionamiento con alumbrado y cuidadores, así como seguridad al interior del recinto ubicado en carretera Mérida-Tixkokob (a 300 metros de periférico).
La velada estará supervisada por la H. Comisión de Chicxulub Puerto que tiene al mando a la “maestra” Mercedes Ley.
Para esta función, los precios van desde los 50 pesos en zona general, 70 en segundo fila y para la primera fila, estos tendrán costo de 100 pesos.
Dichos pases podrán ser adquiridos con anterioridad en el Gimnasio “The Technical Fights” de la colonia Díaz Ordaz (calle 5 #456 x Avenida Correa Racho). Además de poder hacerlo el día del evento.