Con un gol al minuto 38, Deportiva Venados derrotó a Corsarios de Campeche. (Grillo porteño)
Con un gol al minuto 38, Deportiva Venados derrotó a Corsarios de Campeche. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- Con gol de Angel Fierro de penal, la Deportiva Venados comenzó con el pie derecho su participación en la segunda vuelta de la Tercera División Profesional, al vencer 1-0 a los Corsarios de Campeche.
El gol de Fierro llegó al minuto 38 del primer tiempo y a partir de allí ambos equipos lograron conjurar el peligro que generaron.
Con ese resultado del viernes pasado, los Venados llegaron a 28 puntos, en el segundo lugar de la clasificación que encabeza el equipo Tigrillos de Chetumal, que por su parte perdieron de visitante ante los Dragones de Tabasco, 0-1.
El próximo sábado, la Deportiva Venados recibe en la Hacienda Tamanché al Interplaya de Playa del Carmen, Quintana Roo, a las 15 horas.
En otros resultados de la jornada: Interplaya 0-0 (1-3) con Campeche Nueva Generación, Jaguares de la 48 1-3 ante Mapaches de UTCAM, Yamalkán 2-0 a Atlante Tabasco e Itzaes 3-3 (3-4) ante Pioneros Juniors.
La tabla de posiciones quedó así: Chetumal (33 puntos), Deportiva Venados (28), Campeche NG (25), Dragones Tabasco (25), Interplaya (23), Mapaches de la UTCAM (22) y Pioneros Junior (21).
Además, Corsarios de Campeche (19), Jaguares de la 48 (18), Yamalkán (16), Bonfil (14), Itzaes (5) y Atlante Tabasco (tres).