La pelea está pactada a 4 rounds y 50 kilogramos. (grillo porteño)
La pelea está pactada a 4 rounds y 50 kilogramos. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Con seis funciones en el 2015, debutará este viernes la empresa boxística “Amigos del Boxeo”, cuya pelea estelar será entre Juda Caballero y Cristian “Duende” Alegría, informó el mánager Sergio Cocom Berney.
El nuevo organismo anunció que su base de operaciones será el Salón Diamante (carretera Mérida-Tixkokob), en donde se realizará la función de este viernes, mismo que tendrá todas las comodidades para los asistentes.
La pelea entre Juda Caballero-Cristian “Duende” Alegría está pactada en los 50 kilogramos pactados a 4 rounds.
Seis funciones durante el presente calendario, es la meta que tiene el también conocido mánager y ahora promotor del boxeo junto a Omar Díaz, quien agregó que luego de la velada del viernes, se contempla una segunda para el próximo 20 de marzo.
Por el momento dijo que, Juda y Cristian estelarizan la cartelera de este viernes junto a las damas minimosca, Melba “Terrible” Ucán que afrontará en revancha a 4 asaltos a Erika “Gaviota” Vázquez, en otro combate de la noche.
“El viernes se verá una Melba diferente, porque he trabajado desde octubre con mi entrenaro René Mendieta en otro estilo de pelea, sin olvidar mi agresividad”, dijo la joven peleadora de Kanasín.
Otras peleas que conforman el cartel son: Joset Díaz que intercambiará metralla con Eric Cetina, en súper ligero. Jesús Nájera que se verá a José Cervantes en peso gallo, Israel Cruz ante Alejandro Sánchez en los 75 kilos, Eric Argaez contra César Aguilar en división pluma y en mosca, Pedro Aguilar enfrentará a Miguel Gallegos. Todos a 4 episodios.
Los boletos irán desde los 50 pesos en zona general, 70 para la segunda fila y para primera fila el costo va en los 100 pesos. Estos podrán ser adquiridos en el Gimnasio “The Technical Fights” de la colonia Díaz Ordaz (calle 5 #456 x Avenida Correa Racho) y el día del evento en el Salón Diamante.