Los Leones de Yucatán presentaron a su cuerpo técnico para la nueva temporada. (Grillo porteño)
Los Leones de Yucatán presentaron a su cuerpo técnico para la nueva temporada. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- A 20 días del inicio de la pretemporada en el Parque Kukulcán, la directiva de los Leones de Yucatán ratificó el cuerpo técnico que acompañará al mánager Willie Romero en su intento por volver a la postemporada.
En un comunicado, aseguran que tendrán esta Temporada 2015 un cuerpo técnico de lujo comandado por el mánager venezolano Willie Romero, quién buscará alcanzar el mayor número de triunfos posibles a base del estilo de juego agresivo que siempre lo ha caracterizado.
El nuevo piloto melenudo contará con el apoyo de un selecto grupo de coaches que tendrán como principal propósito el poder guiar al equipo a la postemporada.
Todo inicia con el nuevo coach de banca Mario Mendoza quién será el principal asesor del piloto gracias a su enorme experiencia y liderazgo en el terreno; Daniel Fernández se encargará de la circulación por la primera colchoneta y dirigirá a los jardineros; Juan de Dios Chávez tendrá la tarea de guiar el tránsito por la tercera base y apoyará los infielders; el coach de pitcheo será nuevamente el panameño Santos Hernández teniendo el respaldo en el bullpén de Salvador Garibay; la ofensiva será asesorada por el nuevo coach de bateo Edgar Tovar, quien ya tiene experiencia en MLB con los Cachorros de Chicago; Eliseo Garzón será el instructor de receptores.
Junto con este grupo, estarán como invitados en la pretemporada los coaches Héctor Hurtado, Isauro Pineda, Plácido Pinto y Adolfo Navarro quienes están destinados para trabajar con el talento joven de las fieras en las sucursales de la Liga Clase AA LMB y la Liga Tabasqueña. El scout Raúl Ortega también estará aportando sus conocimientos a los lanzadores, estando como un apoyo para Willie Romero en el campamento.
Los otros integrantes del cuerpo técnico melenudo son los trainers Martín Noh, Cesar Ramos y Franz López, así como los batboys Manny García, José Carbonell, Jesús Hernández y Dimas Calderón.