El evento se realizó en el parque de San Jerónimo y asistió un nutrido número de militantes del segundo distrito, quienes escucharon el mensaje de los tres precandidatos. (Grillo porteño)
El evento se realizó en el parque de San Jerónimo y asistió un nutrido número de militantes del segundo distrito, quienes escucharon el mensaje de los tres precandidatos. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- Luego del debate de candidatos realizado en la colonia Vicente Solís, panistas del segundo distrito dijeron que lo ganó el joven Ramón May y confirmaron su capacidad, la claridad de sus propuestas y en la sencillez que lo caracteriza.
Panistas entrevistados, que asistieron al evento, afirmaron que el común denominador que Moncho, como lo conocen sus vecinos, ha sido siempre congruente con sus propuestas respecto al adulto mayor.
También dijeron que siempre los tiene presentes, pues cuando fue presidente de subcomité siempre estuvo pendiente de las necesidades de la colonia, gestionó apoyos no sólo para los panistas sino para los vecinos en general.
La señora Sonia Pech, de la colonia Santa Rosa, dijo que recuerda como Moncho organizaba magnos eventos en el parque y dijo: “Monchito tiene un don de convocatoria, es muy carismático y lo hemos visto crecer en el PAN; ha estado en muchas campañas animando a la gente”.
Incluso Manuel, un vendedor de kibis, dijo que este muchacho tiene mucho potencial y preparación para desempeñar el cargo al que aspira porque a muchos ayudó con gestiones y resolvió muchos problemas de varios vecinos.
“Daba apoyos de útiles escolares y lentes todos los años, además de que promueve la muestra de altares de Hanal Pixán en los parques. Ojalá que los panistas que tienen derecho a voto valoren a este muchacho que es un gran liderazgo del PAN”, precisó el entrevistado.
El evento se realizó en el parque de San Jerónimo y asistió un nutrido número de militantes del segundo distrito, quienes escucharon el mensaje de los tres precandidatos.