Los Venados buscarán sacar los tres puntos para meterse de lleno al torneo. (Grillo porteño)
Los Venados buscarán sacar los tres puntos para meterse de lleno al torneo. (Grillo porteño)

MÉRIDA.- En diciembre pasado, en la pretemporada del Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX, los Venados de Mérida le ganaron 2-0 al Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo, aunque hoy (19 horas), el panorama será más complicado para los yucatecos.
Por un lado, los astados llevan 10 partidos sin poder ganar como visitantes en el circuito liguero, situación que los tiene muy desesperados, ya que se ubican en la décima posición de la tabla de puntos, con cuatro.
Los dirigidos por Juan Carlos Chávez finalizarán hoy una larga gira de cuatro partidos en diez días, lapso en el que llevan un triunfo, y un par de derrotas.
Apenas el miércoles pasado perdieron el invicto ante el Puebla, 2-1, en un choque en el que parecía se llevaban el empate, pero el equipo de Cuauhtémoc Blanco se las ingenió para vencerlos.
Por el otro, el Atlante vive un torneo regular de ensueño en los primeros cuatro encuentros del torneo regular, ya que ha ganado todos sus encuentros, por lo que suma 12 puntos, y además no ha permitido gol.
Además es una de las mejores ofensivas con siete goles. Los Venados suman 8, aunque han permitido 9.
El invicto Atlante tiene varios jugadores conocidos en sus filas, como el portero Eder Patiño, los defensas Efraín Dimayuga y Gerardo “Jerry” Castillo, y los medios Paúl Uscanga, Fernando Herrera, Raymundo Torres y Sonny Guadarrama.- Hérbert O. Martínez Fuente
Diario de Yucatán.-