Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉRIDA.-Humberto Rodríguez, operador de logística y operativo para el concierto del Rey de la Bachata, Romeo Santos, confirmó la realización del recital el 20 de febrero en el estadio Kukulcán y recalcó que es una excelente oportunidad para hacer “una propuesta indecorosa” en este mes del Amor y la Amistad a la persona que quieren.“Para los varones es una gran oportunidad con la chava que están enamorando”, aseveró el organizador del concierto.
Humberto Rodríguez señaló que una página “pirata” de Facebook empezó a desvirtuar la información dando a conocer que este concierto no se llevaría al cabo, lo cual desmintió.
Dijo que lamenta que personas mal intencionadas estén propagando esta mentira, a raíz del fallido concierto de Luis Miguel en el Coliseo Yucatán.
“El martes nos llegaron inquietudes por parte del público de una página que se llama Mérida News que estuvo difamando el evento, lo cual desmiento, es una garantía que el artista va a llegar”, aseveró.
“Desafortunadamente el fin de semana pasado no se dio un concierto esperado, y lamentamos ese hecho, pero a Romeo Santos le gusta mucho México porque es donde se ha consolidado parte de su carrera”.
Aseguró que este viernes 20 de febrero Romeo Santos estará en el Estadio de Béisbol Kukulcán, en punto de las 21:30 horas, para ofrecer un inolvidable espectáculo, traido a la capital yucateca por la empresa Shah Entertainment, y el sábado 21, en el Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.
Continúa la venta de boletos en las taquillas de Boletea ubicadas en Shop Hotel Fiesta Americana, Four Sport, Ópticas Molina. Tienen un costo de: Diamante numerados filas 1 a la 5 $4.500, Diamante $2.200, VIP $1.550, Oro $ 1,050, Butaca Baja $750, Butaca Alta $400.