??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????MÉRIDA.- El yucateco Carlos Iván Rosel Bermont jugó sus primeros minutos en el fútbol profesional ayer sábado 14 de febrero de 2015, en la goliza de 5-0 del América sobre los Jaguares de Chiapas.
Al minuto 80´, el DT americanista Gustavo Matosas mandó al terreno de juego al originario de Mérida, Yucatán, en lugar de Cristian Pellerano.
El playera “247” se ubicó en el sector izquierdo, intentó desbordar en varias ocasiones e incluso estuvo cerca de anotar en un rebote.
Rosel Bermont jugó en Segunda División con Pumas Naucalpan y América Coapa, así como en la LIGA Bancomer MX Sub-20 con las Águilas.
El joven futbolista tiene 19 años, mide 1.67 y pesa 68 kilogramos. Carlos Rosel inició con el pie derecho su carrera profesional, ya que su club se llevó un triunfo contundente ante Chiapas, en la Jornada 6 del Clausura 2015 en la Liga Bancomer MX en el Estadio Azteca.
Los goles fueron de Osvaldo Martínez 5´, Miguel Samudio 31´, Darío Benedetto 41´ y doblete de Oribe Peralta 54´, 72´.
Con este resultado, las Águilas llegaron a 11 unidades mientras que Jaguares se quedó con ocho puntos.