14

MÉRIDA.- Enrique Iglesias conquistó a miles de personas que se dieron cita en Plaza Carnaval, donde se convirtió en “Héroe” y Rey dejando anonadada a la multitud cuando interpretó “Déjame ser tu amante” (Let me be your lover) y otros éxitos, durante el concierto que ofreció en el Domingo de Bachata.

La jovencitas recibieron con cariño los temas de su disco más reciente, titulado Sex+Love, ya que sus gritos, coros y ovaciones no dejaron ninguna duda.
Ataviado en forma casual, con camiseta, gorra y pantalón de mezclilla, el hijo de Enrique Iglesias ofreció un espectáculo de calidad que duró una hora, avalado por un gran equipo de luz y sonido que proyectaba en grandes letras Sex+Love.
La jornada dominical del Carnaval de Mérida 2015 fue un éxito total, ya que Enrique Iglesias literalmente se convirtió en héroe y amante de miles de personas que de principio (I´m a Freak) disfrutaron cada tema, cada movimiento y el cálido “Hola Mérida”.
Las casi 20 mil personas que acudieron a Plaza Carnaval disfrutaron “Una experiencia religiosa” y se dejaron seducir por el Sex+Love de Enrique Iglesias.
Algunas jovencitas gritaban: “Enrique te amo”, “Eres mi ídolo”, “cásate conmigo” y frases chuscas que lograban arrebatarle una sonrisa al intérprete español, quien se fue como un verdadero Rey del Domingo de Bachata del Carnaval de Mérida.

MARTHA LÓPEZ HUAN.-